Presentación del grupo Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús

El Señor en estos últimos siglos quiso dar a los hombres la prueba suprema de amor y proponerles un objeto muy adaptado para animarlos a amarle siempre más.

Abrió los tesoros infinitos de su Corazón para enriquecer todos aquellos que le hubiesen tributado todo el honor y el amor posible.

Por esto le confió la misión de hacer conocer y amar su adorable Corazón y hacer establecer en la Iglesia una fiesta especial de reparación. “Es esto lo que yo te pido: que el primer viernes después de la octava de Corpus Christi, sea dedicado a una fiesta particular para honrar a mi Corazón, participando en aquel día a la Santa Comunión y haciéndole con digna reparación por los indignos tratamientos que recibe en el Santo Altar. Y Yo te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir con abundancia las riquezas de su Amor sobre todos los que rendirán dicho honor y procurarán que otros hagan los mismo”.

Con

amor para nuestro Señor y hasta el cielo siempre

Grupo SCJ consagrado en ceremonia celebrada por el P. Jhony Vega Rios en Julio 1 de 2011 en la iglesia San Esteban Diácono.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

A pesar de ser una pàgina recien creada, les felicito por el contenido del mismo, està excelente¡¡¡ Sigan adelante en su labor de divulgar el amor y reparaciòn al Sagrado Corazòn de Jesùs¡¡¡

Patricia dijo...

Le agradezco al Sagrado Corazón de Jesús, por haber hecho posible la creación de esta pagina en donde su único interés, es difundir su devoción, con información de calidad.
A su creador y mentalizador muchas felicitaciones por esta linda idea Dios lo siga llenando de sabiduría e inteligencia para que siga difundiendo esta devoción y así poder conmover los corazones de nosotros los feligreses, para poder reparar en algo el Corazón herido de mi Señor por tanto olvido y desagravios ¡los invito a seguir esta pagina¡ EL CORAZÓN DE JESÚS LOS BENDIGA.

9 de agosto de 2011 20:55

Karina dijo...

Que lindo lo que ven mis ojos al ver esta pagina tan hermosa dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, me llena de mucha emocion,felicitaciones a la persona que ha creado esta linda pàgina para que muchos seguidores y feligreses conmuevan sus corazones y sigan el camino,la verdad y la vida que es Jesús.Sagrado Corazón de Jesús nos bendiga,hoy, mañana y siempre....